sábado, 15 de noviembre de 2014

Sesión Q&A en Twitter con Sam Claflin y Natalie Dormer


Sam Claflin

Momento Más gracioso EN LAS GRABACIONES: encerrar a mis compañeros de elenco en un armario oscuro un ... Fue Un Día gracioso.

¿Cual FUE La Mejor Parte de grabar ESTAS Películas? La compañia, mis compañeros Actores, los involucrados en la Producción, compartir la experiencia realizada con Amigos y Claro el los aficionados.

¿Tomaste Algún recuerdo del conjunto de Grabación? ¡Mi cuerda!

Si Fnnick fuese verdadera personalidad Una, ¿Qué Clase de Trabajo tendria en La Sociedad de Hoy? Creo Que Seria Una personalidad de Televisión.

¿Cual Crees Que Seria El Gusto musical de Finnick? Diría Ligero Que Jazz.



Natalie Dormer

¿Qué te atrajo Más párr Interpretar un Cressida? El Interpretar El Trabajo de Alguien Que esta Del otro lado de la Cámara.

Describir un Cressida en 3 Palabras: Documentalista, Cineasta, Patea-traseros.

Escena mas díficil de grabar: Caminar Entre ONU Montón de cadáveres falsos Porque parecían muy reales.

¿Padres de Como reaccionaron TUS Con Tu nuevo "peinado"? Comprendieron ¿Lo? Mi familia ESTABA escéptica Hasta Que lo Vieron y les encanto.

¿Que te emociona Mas Que Vean de tu Personaje del los fans? El efecto Que Tiene en Katniss y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario