viernes, 30 de mayo de 2014

Sam para Hunger Magazine

El pasado mes de febrero se publicó la entrevista a Sam Claflin en la edición especial "Mighty Blighty" de la revista Hunger, hoy tenemos un  Vídeo de la entrevista

 
 
 
 

"Tengo muy buenos recuerdos de mi infancia en Norwich." 
"Vivo una vida muy aburrida." 
"En mi adolescencia, yo era parte de una pandilla muy poco cool. Había muchas travesuras, vandalismo, patadas a las paredes de los vecinos. Nada que nadie más no haya hecho." 
"No, no tengo ningún arrepentimiento. Me siento tan bendecido con donde estoy hoy que solo puedo pensar que todos los errores que cometí en el pasado me trajeron a donde estoy." 
"Ha habido numerosas cosas vergonzosas que me han pasado en los sets. Tengo un serio problema con los pantalones. Con cada personaje que he interpretado, mis pantalones se me han roto en la entrepierna." 
"Durante las filmaciones de Los Juegos del Hambre golpee a un doble de acción en la cara y me rompí un dedo, lo que fue muy vergonzoso." 
"Tengo un truco muy bizarro. Muchas personas pueden inflar su estómago para parecer embarazados, pero el mío queda muy arriba. No tengo idea por qué, es un poco extraño. Creo que si filmaran Alien de nuevo yo no necesitaría ninguna prótesis. Desearía tener un tercer pezón." 
"Me encantaría algún día interpretar a James Bond."

No hay comentarios:

Publicar un comentario