sábado, 16 de noviembre de 2013

Nuevas entrevistas del Sam y Jena con clips

Sam Claflin como Finick Odair en Los Juegos del Hambre: En Llamas

Sam habla con Elle Reino Unido sobre problemas del cuerpo :

En el papel de un personaje en uno de los más grandes y fenomenal franquicia de la película no es tan fácil como puede parecer. Sam tenía mucho trabajo que hacer a su apariencia física con el fin de apaciguar a los fanáticos excepciones del Adonis, Finnick Odair en Los Juegos del Hambre: En Llamas. Sam tuvo que seriamente aficionado a jugar guerrero volvió mujeriego Finnick Odair y habla con Elle Reino Unido acerca de cómo se enfrentó a estos problemas corporales. Entrevista con Elle UK:


"Estoy seriamente inseguro sobre mi cuerpo," Sam dijo ELLE en nuestra sesión de fotos exclusiva. " No soy alguien que va a tomar mi parte de arriba en la playa. Voy a usar un chaleco. Mi esposa [la actriz Laura Haddock,] me llama  Manorexic, tengo graves problemas, creo. Ella piensa que estoy tan flaca, pero me veo a mí mismo y creo que estoy engordando. Es la forma en que el Hollywood [perfecto] está lanzado en usted. Hay un elemento de querer ser Ryan Gosling con un six pack perfecto. '  La presión a la altura de un ideal es magnificado por los medios de comunicación sociales, admite Sam. " Cuando me enteré de que había conseguido Finnick me fui en el Internet para ver las reacciones de la gente. Y estoy en twitter para que la gente me enviaban sus reacciones. Algunos eran más duras que otras.

Sam y Jena en "Buenos días América"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario