domingo, 1 de septiembre de 2013

Sam Claflin agradece por los 10 millones de fans en la página de Facebook de The Hunger Games

Sam Claflin con  su encantador acento nos da las gracias por los 10 millones de fans que le han dado ''Like'' a la página oficial de The Hunger Games. Aquí el mensaje que se publicó junto con el trailer oficial del film...


3 comentarios:

  1. Hola cariño!
    No se si sabes que soy una de tus mayores fans, bueno de mas que nada de la maravillosa historia que has creado, y bueno me preguntaba cuando subirás un capitulo... nunca dejas de subir cosas y eso lo admiro, pero extraño un capitulo tuyo... bueno eso, un beso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola azucarillo! no se si subiré mas capítulos, lo que si que se es que habrá mas mini historias que voy poniendo en la página de "Historia". Me alegra tanto que te guste *-* eres la primera que me dice eso. Muchas gracias por tu apoyo. Y si quieres ver mas fotos de Finnick y Annie y enterarte de las ultimas noticias de los actores podemos hablar por twitter o por tuenti :)
      Besos M.T

      Eliminar
    2. Ooooooh! Pues lamento mucho leer eso, pero si es lo que tu quieres esta bien... Me sorprende ser la primera, y lamento no haber comentado antes tus capítulos, que por cierto son fantásticos, siempre me tendrás como seguidora, un beso!
      Saludos!

      Eliminar